Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Arsenal deja de ser técnico del Lucena

Juan Arsenal, ya ex técnico del Lucena, en un partido de los celestes. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El club anuncia en su web oficial la destitución del entrenador, que se produce tras una racha de ocho jornadas sin ganar y con el equipo como colista del Grupo IV de Segunda B

La etapa de Juan Arsenal en el banquillo del Lucena toca a su fin. El club aracelitano anunció este lunes a través de un breve comunicado en su web oficial la destitución del preparador manchego, que llegó el pasado verano para sustituir a Rafael Carrillo ‘Falete’ dentro de un nuevo proyecto cuya cabeza visible es Javier Martí Asensio y que contó con la mediación y el trabajo de Víctor Vico, que se marchó antes de arrancar la temporada. La salida del técnico es consecuencia de la negativa dinámica del conjunto celeste, que tras perder en Cádiz por 3-0 encadena ocho jornadas sin conocer la victoria y se encuentra en la última posición del Grupo IV de Segunda B.

La decisión la tomaron este lunes los rectores de la entidad, que se la transmitieron al entrenador antes de hacerla pública. El comunicado mediante el cual se anuncia la destitución del técnico expone que “la Junta Directiva del Lucena CF ha acordado que don Juan Arsenal Moreno no sea desde hoy mismo entrenador del primer equipo”, algo que es “debido a los malos resultados obtenidos en los dos últimos meses”. Asimismo, el club “quiere agradecer el esfuerzo y sacrificio” del preparador que llegó procedente del Martos, “deseándole la mejor de las suertes en su trayectoria profesional”. Todavía está por conocer quién será el encargado de tomar las riendas del equipo, si bien la opción de Falete puede cobrar fuerza.

Etiquetas
stats