Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josema, en la puerta de salida del Córdoba

Josema, en el último entrenamiento de la temporada a puerta abierta | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

De un modo de lo más peculiar, en un mensaje a través de su cuenta de Instagram y de un modo indirecto, el futbolista José Manuel Sánchez ha desvelado que saldrá del Córdoba para fichar por “un equipo extranjero”. Sería, de este modo, la primera baja de la temporada en el club blanquiverde, ya que el central murciano tiene contrato en vigor. En su red social, Josema publicó una nota en la que informaba de la cancelación del primer campus JV Sport Josema y Toni Villa, cuya celebración se había fijado los días comprendidos entre el 25 y el 29 de junio. Y en este comunicado llegan las revelaciones.

La actividad de fútbol formativo no podrá celebrarse porque sus promotores, los dos futbolistas que le dan nombre, tienen compromisos sobrevenidos. El caso del cordobesista Josema Sánchez se justifica en que “debido a su fichaje por un equipo extranjero, cuyo inicio de competición es más temprano que en España, no se encontrará en dichas fechas en el evento”. Por su parte, “Toni Villa se encuentra disputando en este momento el play off de ascenso a la Liga Santander, por lo que su periodo vacacional se ha visto acortado” y, además, “la empresa JV Sports se encuentra saturada de trabajo y su representante no podrá estar con nosotros”.

Ese equipo extranjero al que se refiere el comunicado publicado por Josema en su red social podría ser el Sochaux francés, según apunta a través de su cuenta de Twitter el periodista Antonio David Jiménez, de Onda Cero. Josema, de 22 años, tiene contrato en vigor con el Córdoba hasta 2020 y su salario está entre los más altos del plantel. En la última temporada intervino en una docena de partidos -solamente uno en la segunda vuelta- en Liga, más otro en la Copa del Rey, pese a haber sido uno de los nombres más rutilantes en el verano pasado dentro de la nómina de fichajes del club. Su salida podría tener el formato de cesión, aunque no es descartable una rescisión de contrato.

Etiquetas
stats