Joselu: “En todos los equipos en los que he estado, he sido el máximo goleador”

El delantero pide una “oportunidad” para que se le pueda juzgar “al final de la temporada”

La trayectoria del delantero Joselu pude cambiar en pocos días. El delantero, que segura estar “bien ya”, ha explicado que “nadie en el mundo tiene más ganas que yo de aportar cosas en este equipo”:

En este sentiro, ha referido que se encuentra “muy bien” y que espera que el míster le dé una “oportunidad para aprovecharla al máximo”.

El onubense, ha demandado que no se juzgue aún su tránsito en el conjunto blanquiverde ya que “no he llegado a jugar ni un partido al completo”. Así, solicita que se le conceda el “beneficio de la duda” para que se pueda valorar su trayectoria “al final de temporada”.

El delantero, que ha reconocido en inumerables ocasiones que “no he llegado bien al equipo”, ha matizado que quiere “confianza y  continuidad.

En esta línea, ha argumentado que “desde pequeño, en todos los equipos en los que he estado, he sido el máximo goleador”. El jugador, de veintiún años y procedente del Villarreal ha matizado que “no se me ha olvidado hacer goles”.

En lo personal, el andaluza ha reconocido “no haber pasado buenos momentos” en los dos últimos meses, pese a que se encuentra “a gusto con la ciudad y con la gente”.

Etiquetas
stats