Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Antonio Moreno, centímetros para el Muser Auto

.

Redacción Cordópolis

0

El Muser Auto Cordobasket sigue perfilando su plantilla de cara la recta final de la fase de preparación. El inicio de la Liga EBA se acerca, por lo que la lista de efectivos del cuadro cordobés sigue creciendo poco a poco. De esta forma, el turno le llega a José Antonio Moreno Pineda, otro jugador con ADN cordobés que engrosa la lista de gladiadores que se batirán el cobre en la pista bajo la dirección del técnico Jesús Lázaro. Según apunta el club en un comunicado, Moreno es un ala-pívot que alcanza los dos metros de altura y que llega procedente de La Rambla. Este deportista provincial terminó su formación en el Ciudad de Córdoba y, en su primer año como jugador senior, compitió en Primera Nacional defendiendo los colores del Colegio Virgen del Carmen.

La entidad añade que la dirección deportiva del Muser Auto valora su calidad en el tiro de media distancia confiando, por tanto, en su buena mano para hacer crecer el marcador del equipo en todos los choques. Además, desde el club se espera una importante aportación en la pintura por parte del jugador, gracias a sus recursos bajo el tablero, mientras que su gran envergadura le permitirá intimidar tanto el tiro de los oponentes como las penetraciones de los jugadores exteriores del contrario.

Recta final de la pretemporada

Por otra parte, el Muser Auto sigue en su puesta a punto de pretemporada y, tras completar otra semana de entrenamientos, ha fijado una nueva cita deportiva. En concreto, el equipo cordobés se enfrentará este sábado 15 de septiembre en el municipio de Fuente Palmera al equipo júnior del Real Betis Energía Plus, que está a cargo del cordobés Rafa Gomariz. Además, la entidad señala que continuará cerrando nuevas fechas con otros clubes con la intención de llevar a cabo duelos con equipos potentes.

El partido frente al cuadro sevillano tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Fuente Palmera (20:00), conocido como Pabellón Francisco Javier Jiménez García. Tanto éste como el resto de los partidos como local se están realizando en Córdoba y provincia para fomentar la conexión del club tanto con la ciudad como con el resto de la provincia cordobesa, para que esto ayude, por un lado, a la vinculación del equipo con la afición de toda la geografía provincial, y, por otro, a la visibilidad del baloncesto en general y del Muser Auto en particular, apostilla la entidad. 

Etiquetas
stats