Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Si estamos comprometidos tendremos posibilidad de ganar”

Josan González durante un entrenamiento

Cristian López

0

El primero de la semana ya está aquí. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a la acción competitiva después de una nueva semana sin competición a causa de positivos en sus rivales. Por tanto, el hambre de partido anda en su máxima expresión, más si cabe al tener en cuenta la necesidad del equipo de darle la vuelta a su delicada situación actual. Sobre el trabajo de los últimos días, Josan González ha declarado que cambiaron “un poco la planificación y el sábado tuvimos un entrenamiento bastante duro, donde simulamos bastantes situaciones de partido y prácticamente hemos tenido descanso de lo que sería una jornada con liga”. 

Así, tras el periodo de reactivación, el técnico admite que “los chavales han vuelto muy bien y esta tarde comenzaremos a preparar el partido, buscando cosas en común entre los rivales para acortar el tiempo de trabajo”. En efecto, y es que el futuro inmediato se antoja de alto nivel para el plantel blanquiverde, que este jueves recibe al Inter Movistar (17:00), el domingo hará lo propio ante el BeSoccer CD UMA Antequera, mientras que el próximo martes viajará nada menos que a la cancha de ElPozo Murcia. 

Con todo, la atención está puesta principalmente en el choque frente a los madrileños, en el que no podrá estar por lesión Cordero, quien “el sábado en el partido de entrenamiento notó una pequeña molestia”, ha especificado el preparador pontano, asegurando que “si faltasen dos jornadas de liga, y fuese totalmente necesaria su participación, pues arriesgaríamos con él, pero creemos que quedan muchos puntos en juego y por precaución preferimos ser conservadores”.

En lo que respecta al encuentro, Josan puntualiza que son “conscientes de que tenemos esa capacidad de competir con cualquiera, estamos aprovechando bien este tiempo para convertirnos en el equipo que queremos ser”, es decir, “un equipo responsable, comprometido, concentrado los 40 minutos y todo eso nos acercará muchísimo a estar en el partido ante un equipo que hasta este pasado viernes estaba invicto fuera de casa”, reiterando que “somos conscientes de la dificultad pero también de que vamos a tener nuestra oportunidad de ganar si somos responsables y estamos comprometidos”. 

Etiquetas
stats