Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Itea muestra su poder goleando al filial del Betis

Formación del Itea Automatismos.

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de Antonio García se impone por 2-7 en Dos Hermanas a un equipo con el que compartirá presencia en la Segunda B de fútbol sala esta temporada

El Itea Automatismos logró en tierras sevillanas una victoria de peso en el último compromiso de pretemporada. El 2-7 con el que derrotó al filial del Real Betis FS -militará también en el grupo 5 de 2ªB- deja a las claras la línea ascendente de los cordobeses, los cuales iniciarán la liga regular el próximo sábado 17 de septiembre (18:00 horas) visitando al Stilo Textil Villa del Río FS. Derbi provincial para dar el pistoletazo a la campaña.

El inicio de partido de los de Antonio García estuvo muy en la línea de lo que desea el técnico capitalino. Intensidad, seriedad defensiva y gol. Los granates sorprendieron al filial bético en los compases iniciales. El 0-3 del minuto 6 lo dice todo. Antoñito, Carlos Corredera y Cristóbal encarrilaron el choque con sus tantos. Rebasado el ecuador, Carlos Martínez redujo diferencias en el marcador, si bien Manu Leal redondeó con el cuarto gol visitante un brillante primer tiempo del Itea Automatismos CD.

A la vuelta de vestuarios, mismo guión. Los de Antonio García prolongaron su sólida imagen, aumentando la distancia en el marcador conforme avanzaba el cronómetro. Antoñito, Dani Flores y Manu Leal dejaron patente sobre el parqué la superioridad granate en la tarde del sábado. Carlos Martínez, en el 39’. Maquilló algo el resultado para el cuadro local. El 2-7 final supone una dosis de optimismo de cara al inminente inicio liguero.

FICHA TÉCNICA

REAL BETIS B NAZARENO, 2: Juanki, Iván, Cristián, Borja y Pedro (cinco inicial). También jugaron Carlos Martínez, David López, Manu, Charly, Carlos Vinuesa y Dani Bernardo.

ITEA AUTOMATISMOS, 7: Dani Márquez, Carlos Corridera, Jesús Rodríguez, Dani Flores y Antoñito (cinco inicial). También jugaron Cristóbal, Fernando, Agus, Moreno, M. Martínez, Carlos Rodríguez y Manu Leal.

GOLES: 0-1 Antoñito (1’)  0-2 Carlos Corredera (2’)  0-3 Cristóbal (6’)  1-3 Carlos Martínez (11’)  1-4 Manu Leal (19’)  1-5 Antoñito (22’)  1-6 Dani Flores (34’)  1-7 Manu Leal (38’)  2-7 Carlos Martínez (39’).

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado en el Polideportivo Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Etiquetas
stats