Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea Córdoba CF apuntala su vanguardia

Antoñito y Jesús Rodríguez, renovados en el Itea Córdoba CF.

Paco Merino

0

Por atrás y por delante. Después de reclutar al meta Cristian Ramos, el Itea Córdoba CF Futsal ha enfocado su interés en apuntalar la delantera. No ha tenido que irse lejos en esta ocasión, ya que ha encontrado lo que buscaba en su propia casa. El club que preside José García Román ha oficializado esta misma mañana el acuerdo alcanzado con Antoñito y Jesús Rodríguez, dos piezas con marcada vocación ofensiva, para que defiendan la blanquiverde durante la temporada 2017/18. Son ya cinco los futbolistas que se mantienen con respecto a la temporada anterior y seguramente se sumará alguno más al grupo. El plantel que terminó subcampeón contaba con piezas valiosas y el club, en este nuevo proyecto, está reconociendo ese talento con una apuesta por el producto conocido. De cualquier modo, se está a la espera de algún fichaje foráneo. En el aire flota el nombre de Thiago, brasileño que hace una década militó en el Grupo Pinar Adecor y que podría tener un acuerdo con el Itea para regresar de Rumanía, donde jugó la temporada pasada, según desveló el digital Cordobadeporte.

Antoñito fichó por el Itea el verano pasado, después de pasar por las filas del Santaella y el Bujalance. La suerte no le acompañó, pues en el partido ante el Lucena sufrió una fractura de tibia que le mantuvo varios meses lejos de las canchas. Después de recuperarse plenamente, mostró su fortaleza reapareciendo antes de terminar la campaña. Ahora tendrá una oportunidad para reividicarse en una categoría superior. El pívot cordobés espera “quitarse la espinita de la lesión y vivir una experiencia muy especial. Para cualquier jugador de Córdoba es un privilegio poder enfundarse la blanquiverde. Y más aún tras unos meses difíciles en lo personal debido al reciente fallecimiento de mi padre. Será un bonito homenaje a él”, ha declarado en los medios oficiales del club.

Jesús Rodríguez es ya un hombre de la casa. El ala de 25 años, que lleva ya tres en el Itea, ha vivido la expansión del club cordobés. También sale de una lesión, lo que multiplica su ilusión por querer olvidar esa pesadilla. “No quiero volver a padecer  la cara amarga del deporte, sobre todo en un año como el que se nos presenta. Cualquier jugador sueña con poder representar a su ciudad en un proyecto como este. La felicidad, así como la ambición del grupo, es máxima”, ha indicado el futbolista.

Etiquetas
stats