Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intensa segunda jornada de los Internacionales

Partido de la segunda jornada de los Internacionales de Pádel.

Redacción Cordópolis

0

Los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur, que este año cumple su vigésima edición, continúan adelante de manera exitosa. Después de un brillante inicio el pasado miércoles, la tarde del jueves deparó una segunda jornada en la que se puso punto final a la primera ronda del torneo. Al igual que en el estreno, la elevada afluencia de público fue una constante durante una tarde calurosa en la que destacó la pareja González-Gaspar.

El mencionado dúo, procedente de Málaga, obtuvo su pase para la fase previa tras un gran partido por su parte. González y Gaspar resolvieron su contienda con notoria superioridad al vencer por 6-1 y 6-0 a sus rivales. De esta forma, demostraron que son grandes candidatos a estar en el cuadro final de la competición.

Cerrada la primera etapa del campeonato, este viernes arranca la ronda previa a las 17:45. La actividad se va a desarrollar, como en la tarde del jueves, a doble turno y se van a decidir cuatro parejas para el cuadro final. Los Internacionales de Pádel tienen lugar, cabe recordar, en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena.

Etiquetas
stats