Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inma Lopera logra la plata con Andalucía

.

Cristian López

0

El Pabellón de Deportes Europa de Leganés albergó el pasado fin de semana la quincuagésima edición del Campeonato de España absoluto de Kárate, donde Inma Lopera, perteneciente al Club Kimé, logró un nuevo éxito con la selección andaluza al alzarse con la medalla de plata en la modalidad Kumite por equipos, consiguiendo así ampliar aún más su gran palmarés deportivo.

La representante provincial cuenta en su haber con 5 medallas internacionales, 15 metales conseguidos en torneos nacionales y 14 campeonatos de Andalucía. Un brillante currículum que la pone en un lugar de privilegio entre los deportistas regionales. De hecho, a la cita estatal llegaba después de proclamarse campeona autonómica hace apenas unas semanas. 

Por otro lado, el joven Enrique González, campeón andaluz júnior en 2018 y actual medalla de bronce absoluto, no pudo pasar su eliminatoria, en un torneo de gran nivel donde se encontró con medallistas mundiales y europeos.

Etiquetas
stats