Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hoyos solidarios en el Real Club de Campo

golf

Redacción Cordópolis

0

El Real Club de Campo acogerá el próximo 17 de noviembre el I Torneo de Golf Solidario Banco de Alimentos, con el que se pretende, en palabras de la organización, “seguir potenciando la participación de los deportistas, en sus distintas especialidades, con gestos solidarios hacia el Banco de Alimentos, a la vez de estar presentes en todos los movimientos sociales y deportivos de nuestra provincia”. “Para lograr un resultado positivo se cuenta con la ayuda de patrocinadores y colaboradores, que generosamente han respondido a la llamada del Banco de Alimentos”, señalan.

El campeonato se jugará de acuerdo a las reglas aprobadas y en vigor de la Royal & Ancient, la Real Federación Española de Golf (RFEG) y las normas locales adicionales que dicte el Comité de Competición de Golf del Circuito. Además, las pruebas clasificatorias estarán abiertas a todos los jugadores aficionados, damas y caballeros, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa, en vigor y expedida por la RFEG y que hayan cumplido los 18 años. 

Finalmente, las barras de salida se colocarán a la altura de las marcaciones fijas que determinan la medida oficial de cada hoyo, siendo las barras rojas para damas y amarillas para caballeros. Respecto a la modalidad, los duelos se jugará en Stableford, según las reglas de la RFEG. Los resultados serán valederos para la modificación de hándicap según los mismos. 

Etiquetas
stats