González y su familia, ilesos en un grave incendio

Carlos González, presidente del Córdoba | MADERO CUBERO
La vivienda del presidente del Córdoba quedó totalmente calcinada aunque afortunadamente los daños fueron sólo materiales

La vivienda en Madrid del presidente del Córdoba, Carlos González, quedó totalmente calcinada tras un aparatoso incendio en la noche del 10 de agosto. El mandatario, que se encontraba con su familia en el interior del inmueble, pudo salir de él sin sufrir ningún daño personal, al igual que el resto de ocupantes. La casa, sin embargo, terminó "totalmente calcinada", según ha hecho público el club a través de un comunicado. En él, el Córdoba CF expresa que González agradece "las muestras de preocupación y los mensajes recibidos tras el conocimiento del accidente".

En el accidente, ocurrido en el chalet que González posee en la localidad de Alcobendas, se produjo el fallecimiento de cuatro mascotas que había en el interior, según detalla el club cordobesista a través de su web oficial, en la que también declara la gratitud del presidente cordobesista por el trabajo del "Cuerpo de Bomberos de Alcobendas y Tres Cantos, Protección Civil y  Policía de Alcobendas" en este siniestro.  El presidente, además, a través del comunicado "lamenta la utilización fraudulenta de las imágenes de este desgraciado accidente por parte de SUMMA,112 y del Ayuntamiento de Alcobendas, reservándose la acciones judiciales que pudieran corresponderle por los daños y perjuicios causados por esta intromisión ilícita en su derecho a la intimidad y que se corresponden con su ámbito privado".

Etiquetas
stats