Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

González aparece para dar la última arenga al Córdoba

El presidente Carlos González se dirige a la plantilla | MADERO CUBERO

Cristian López

0

El presidente blanquiverde acude a la Ciudad Deportiva para tener su primer contacto con los jugadores de la renovada plantilla antes de que partan hacia Holanda para el 'stage' de pretemporada

Todo el mundo esperando a Florin... y apareció él. Carlos González, presidente y accionista mayoritario del Córdoba CF, acudió a la Ciudad Deportiva para conocer a la mayoría de los jugadores que componen la plantilla para el curso 16-17. Los recién llegados pudieron estrechar la mano del mandatario y escuchar, sin intermediarios, la arenga del dueño de la sociedad. Fue una bienvenida y, al mismo tiempo, una declaración de intenciones. Quienes llegan al Córdoba saben a lo que vienen. O deben saberlo. Carlos González, en cualquier caso, se encargó de refrescar ideas y objetivos para un grupo que dentro de unas horas se marchará a la localidad holandesa de Hoevelaken para su stage de pretemporada. Allí José Luis Oltra tendrá un tiempo precioso para iniciar una mutación en un plantel reestructurado a fondo.

González permaneció en la instalación del Camino Carbonell presenciando el entrenamiento y se marchó poco antes de su conclusión. En su comparecencia ante la plantilla se mostró especialmente cariñoso con los veteranos del grupo. También departió con sus colaboradores más directos -el consejero delegado Javier Jiménez- y con Luis Carrión, entrenador del filial, que estuvo en esta última sesión de la primera plantilla antes de partir hacia Holanda. Emilio Vega, el director deportivo, mantuvo conversaciones con el técnico, José Luis Oltra, durante una práctica más suave que la matinal. Lo más fuerte les espera a partir de ahora, a muchos kilómetros de aquí, a partir de mañana.

Etiquetas
stats