Goles para ganar al cáncer en Open Arena

Torneo Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Los veteranos del Córdoba se imponen en el Torneo Benéfico de fútbol 7 a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Las instalaciones de Open Arena fueron este sábado escenario de un evento de carácter solidario. Los goles en esta ocasión valían doble, pues fueron marcados por una buena causa. El complejo deportivo acogió el Torneo Benéfico de fútbol 7 a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el que participaron los Veteranos del Córdoba, los Veteranos del Sevilla, toreros de la provincia y periodistas deportivos. Todos se unieron en la lucha contra el cáncer como broche de oro a la Fiesta del Deporte Solidario, que concluyó con una recaudación de 2.500 euros para la AECC tras varios eventos.

En el cuadrangular benéfico el triunfo final fue para el conjunto de los veteranos del Córdoba, que se impusieron en la final a sus homólogos del Sevilla por 7-5. Los ex jugadores blanquiverdes llegaron al duelo definitivo tras vencer en semifinales al conjunto compuesto por periodistas deportivos, mientras que los ex futbolistas de la escuadra hispalense lo hicieron al superar al equipo de los toreros. El torneo se cerró con el partido por el tercer y cuarto puesto, en el que estos últimos ganaron a la prensa por 3-1.

Etiquetas
stats