Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De la goleada a la decepción

.

Cristian López

0

Todo lo que podía darse en cuanto a resultados ocurrió para los conjuntos cordobeses. La sexta jornada de la liga en el Grupo IV de la Segunda División femenina de fútbol finalizó con un rotundo triunfo a domicilio para el Pozoalbense. Al mismo tiempo, el Córdoba CF consiguió apuntarse un punto en su duelo frente al Granada, líder invicto de la categoría; mientras que el Econatur La Rambla cedió por la mínimo en su casa.

El Pozoalbense recupera la sonrisa (0-4)

La regularidad sigue presente en la trayectoria del Pozoalbense, que parece haber encontrado el sistema definitivo y un camino al que agarrarse. El cuadro provincial acumula tres victorias, un empate y dos derrotas en las seis jornadas que van de curso, balance que le ha permitido asentarse ya con pleno derecho en la zona media. De ahí solo queda crecer en busca del objetivo de estar el próximo año en la Primera División B. Las jugadoras provinciales volvieron a sacar a relucir su potencial ofensivo ante un San Miguel que sigue cayendo hacia abajo. Andrea, Natalia y Loba por partido doble sentenciaron el encuentro y se trajeron los puntos de vuelta a Córdoba (0-4)

El Córdoba suma un punto de oro ante el líder (0-0)

El conjunto blanquiverde recibía en la Ciudad Deportiva al Granada Femenino, equipo que se mantiene invicto y líder intratable de la competición. Un duelo por todo lo alto entre dos conjuntos que aspiran a estar en la zona de privilegio, y de ahí surgió esa igualdad presente durante los 90 minutos. De hecho, y pese a ser dos de los equipos más efectivos a nivel ofensivo del campeonato, los goles brillaron por su ausencia. Y no fue por falta de ocasiones, ya que tanto el Córdoba CF Femenino como las nazaríes probaron fortuna desde todos los ángulos. Al final primó la defensa sobre el ataque, quedándose las cordobesas con un botín importante que frena además la racha de triunfos de un rival directo (0-0).

La Rambla se deja otros tres puntos en casa (0-1) 

Volvió a tropezar el Econatur La Rambla Femenino, que sigue sin encontrar la dinámica positiva en el presente curso. De hecho, únicamente los peores resultados que sus rivales en la zona de abajo mantienen al cuadro provincial fuera de la zona de descenso. Una situación que no tardará en cambiar pues, salvo el triunfo de hace dos semanas frente al Castuera, las rambleñas cuentan todos sus partidos por derrotas. Volvió a ceder por la mínima el equipo cordobés, ante un CD Híspalis que viajaba al Municipal de La Rambla tras caer en sus dos últimos compromisos. La igualdad fue total de principio a fin, con los dos equipos buscando la victoria, que finalmente se decantó por un tanto visitante en la recta final del segundo tiempo (0-1).

Etiquetas
stats