Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Getafe, siguiente rival del Córdoba en Copa

.

Cristian López

0

Otro pasito más. No cabe duda ya de que Pablo Alfaro ha logrado cambiar la cara del Córdoba CF, repleta ahora de optimismo tras las tres victorias consecutivas alcanzadas entre Liga y Copa del Rey. Y la ilusión desborda ya de nuevo en El Arcángel. Precisamente en esta última competición ha conocido el conjunto blanquiverde a su siguiente adversario, en este caso en la segunda ronda del torneo, y después de superar hace escasos días al Albacete Balompié de Segunda División con un solitario gol de Javi Flores.

En este sentido, la Real Federación Española Española de Fútbol ha celebrado este viernes el sorteo del siguiente cruce, en el que los cordobesistas han quedado emparejados con el Getafe, conjunto que este curso está peleando por alcanzar la permanencia de Primera División.

En efecto, los de Alfaro recibirán en el feudo califa a todo un equipo de la máxima categoría del fútbol español, en una eliminatoria a partido único que se disputará el próximo 6 de enero de 2021 en El Arcángel.

Así las cosas, en el resto de cruces de esta segunda ronda están emparejados los siguientes equipos: CD Las Rozas-SD Eibar, Mutilvera-Betis, Alcoyano-Huesca, Zamora/Logroñés-Villarreal, Marbella-Real Valladolid, Ibiza-Celta, Yeclano-Valencia, CYD Leonesa-Granada, Poblense/Olot-Osasuna, Linares-Sevilla, Portugalete-Levante, Deportivo-Alavés, Cornellá-Atlético de Madrid, Pontevedra-Cádiz, La Nucía-Elche, Socuéllamos-Leganés, Amorebieta-Sporting, Peña Deportiva-Sabadell, Haro/Linense-Rayo, Burgos-Espanyol, Navalcarnero-Las Palmas, Numancia-Almería, Alcorcón-Zaragoza, Castellón-Tenerife, Fuenlabrada-Mallorca, Málaga-Oviedo y Girona-Lugo.

Etiquetas
stats