Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Germán Crespo: “La estructura del Córdoba no tiene nada que envidiar a clubes de Primera”

Germán Crespo, tras firmar como nuevo técnico del filial | CÓRDOBA CF

Jesús Ventura

0

https://www. youtube. com/watch?v=sD_F2rGuXQs

La estructura blanquiverde está cambiando a pasos agigantados. Después de varias campañas sin que la cantera contase para la primera plantilla, parece que esta temporada será una pieza clave para realizar un proyecto sólido y de futuro. Para ello, se necesita grandes profesionales tanto en los despachos como en el césped. Germán Crespo ha sido la primera incorporación como técnico al Córdoba B. El granadino viene avalado tras su gran campaña en la temporada 2018-19. En ella, el Real Jaén consiguió más de 100 puntos a lo largo de la liga regular, aunque en los play off no tuvo el premio del ascenso. Desde entonces, la máxima ilusión del técnico ha sido “coger un filial” y ahora “he tenido la oportunidad y estoy muy contento de poder trabajar en este club”, explica.

“Desde que salió la opción del Córdoba, no me lo pensé ni un solo momento”, apunta un técnico que valora la nueva dirección técnica que tiene actualmente la entidad blanquiverde. “A nivel de estructura, este club no tiene nada que envidiar a equipos de Primera División”, además a ello “le unes que existe un proyecto para el filial de ser un plantel competitivo y que quieren intentar subir a los máximos jugadores al primer equipo, pues estoy muy contento”, subraya un granadino que intentará “llevar al Córdoba B a donde se merece” ya que “es una gran oportunidad venir aquí por club y por masa social”.

Por otro lado, el técnico ha cuajado un gran paso por el fútbol gibraltareño, aunque haya sido efímero. En sus cuatro meses dentro del Lincoln Red Imps, hizo que la entidad británica se clasificase para la UEFA Europa League tras seis victorias y tan solo dos derrotas en sus ocho partidos dirigiendo a este club. El natural de Granada intentará continuar con su gran dinámica en los banquillos con un Córdoba B que necesita olvidar una temporada pasada bastante irregular.

Etiquetas
stats