Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Ganamos porque hacemos más cosas bien que mal”

José Luis Oltra, en un encuentro. | LOF

Redacción Cordópolis

0

El técnico valora el trabajo del Córdoba, que sabe “creer en lo que hace”, pero quiere evitar euforias tras ganar en Alcorcón: “Hemos ganado seis de seis, pero aquí lo que vale es el cómputo general”

Más que contento. Y satisfecho. No es para menos. De tal forma va a despedir José Luis Oltra -lo hará ya en la mañana del miércoles- Alcorcón, un lugar que hasta ahora no le era propicio al Córdoba y donde el conjunto blanquiverde consigue afianzar sus buenas sensaciones. También su situación privilegiada en la tabla. El cuadro califal ganó donde nunca lo hizo y mostró su capacidad para actuar según le demandase el encuentro. Aunque el buen momento actual no debe conducir a la euforia sin mesura. “Tanto como inmejorable no, creo que todo es mejorable. Pero es verdad que son buenos partidos, completos, a cero en portería, con seriedad, con un equipo sólido”, indicó en relación a los dos últimos choques. El técnico confesó que no le gustó “nada” la escuadra cordobesista en el primer cuarto de hora, pues “el Alcorcón ha entrado al campo mucho mejor”.

El paso de los minutos permitió a los blanquiverdes mejorar sobre el terreno de juego, sobre todo en la segunda parte. “Además del gol, la sensación es que en alguna contra le podíamos hacer alguno más, porque a ellos le ha generado ansiedad”, señaló antes de destacar la solvencia defensiva del Córdoba: “No hemos pasado por grandes apuros”. “Lo destacable es que hemos ganado seis de seis, pero aquí lo que vale es el cómputo general y el próximo partido”, añadió. El preparador valenciano valoró el trabajo de su equipo. “El equipo lo que ha hecho ha sido competir bien, estar serio, concentrado e intenso, perseverar, creer en lo que hace. Tiene muchas virtudes, tiene criterio. Por eso hemos ganado, porque hacemos muchas más cosas bien que mal”, afirmó.

Etiquetas
stats