Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Selección Española vuelve a contar con Lucía Moral 'Wifi'

Lucía Moral, en su debut con España

Alejandro Jiménez

0

Una vez más, y ya comienza a ser habitual. La selección española sub 19 de fútbol femenino ha vuelto a poner sus ojos en el Córdoba Femenino, y Pedro López parece haber encontrado un diamante en bruto en la plantilla. Lucía Moral, también conocida como Wifi, ha vuelto a ser citada para los entrenamientos de marzo del combinado nacional, encadenando así su tercera convocatoria consecutiva en lo que va de año. Tras acudir asiduamente a las citaciones de España desde 2020, Wifi se ha asentado ahora como una futbolista importante dentro de la plantilla. En la última convocatoria, la selección española se puso a prueba con escuadras de la Liga Iberdrola como el Valencia CF o el Levante UD.

Ahora vuelve a ser llamada por la selección para formar parte de los entrenamientos, que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, los próximos 7, 8 y 9 de marzo. Junto a ella, acudirán Ane Elexpuru, Clara Pinedo, Maite Zubieta y Amaia Martínez, del Athletic Club; Laura Tanarro, del Atlético de Madrid; Meritxell Font, Clara Rodríguez, Alba Caño, Julia Bartel, Ornella María Vignola, Esther Laborde, Meritxell Muñoz y Ona Baradad, del FC Barcelona; María Valle y Andrea Medina, del Real Betis; Jana Xin Henseler, del Deportivo Alavés; Carmen Álvarez, del Eibar; Fiamma Benítez, Erika González y Silvia Lloris, del Levante UD; Sara Martín, del Real Madrid; Mirari Uria, de la Real Sociedad; e Irene Minguelez, del Villarreal.

De esta manera, la cordobesa se unirá con futbolistas de todo el panorama nacional, procedentes de equipos de gran envergadura y peso dentro del mundo del fútbol femenino como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Levante o el Real Madrid. Una nueva ocasión de seguir aprendiendo y creciendo para un diamante en bruto que el Córdoba CF tiene en sus filas.

Etiquetas
stats