Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Los sanitarios cordobeses caen ante Australia y lucharán por el tercer puesto en el Mundial de fútbol médico

Selección Española de Médicos

Jesús Ventura

0

Pase lo que pase, el rendimiento mostrado por esta escuadra en la otra punta del mundo está siendo magistral, más aún en la derrota, como ha ocurrido esta misma madrugada -horario español, claro está-. Y es que los sanitarios cordobeses están compitiendo actualmente en el Mundial de fútbol médico que se está disputando durante la presente semana en Australia. Esta cita ha congregado a los mejores equipos del globo terráqueo en este sentido y España ha sido representada por un plantel califal que ha dado de qué hablar desde el primer día, aunque también lo hará prácticamente el último.

Por un lado, España ya tuvo cierta mala suerte en la fase de grupos, ya que le tocó medirse ante Gran Bretaña, una de las mejores selecciones de todo el torneo. sin embargo, las victorias ante Nueva Zelanda-Panamá y Alemania le dejaba la clasificación certificada, aunque como segunda después de caer ante el conjunto inglés. En cambio, el cruce iba a ser con un primer clasificado, en este caso una Irlanda que pronto vio que no podía ser rival para un cuadro cordobés que doblegó a su rival para citarse en las semifinales ante la anfitriona. Todo ello por un puesto en la final, el ansiado sueño de los califas.

Y todo parecía ir por buen camino, ya que Australia se vio sorprendida por el ímpetu de un combinado español que dominaba todos los ámbitos del juego, consiguiendo adelantarse en el partido por medio de una preciosa falta directa. Aun así, la anfitriona dio un coletazo cuando menos se lo merecía y llevó el partido a la tanda de penaltis, donde la suerte cayó de lado local, dejando fuera a una selección cordobesa que ahora le toca luchar por el tercer puesto ante Polonia durante la madrugada del viernes al sábado.

Etiquetas
stats