La renovación de Antonio Casas con el Córdoba CF, una cuestión que se alarga en el tiempo

El Córdoba CF sigue moviéndose de cara al próximo curso regular. La victoria ante el Málaga CF el pasado fin de semana asegura, de manera virtual, su presencia la temporada siguiente en Segunda División, como mínimo. De hecho, la entidad blanquiverde no quiere desviar la mirada de un objetivo más ambicioso como es el play off de ascenso a Primera División. Aun así y a pesar de que su futuro es incierto de momento, la comisión deportiva califal ya trabaja para confeccionar la plantilla de la campaña 2025-26 y eso trae consigo la renovación de algunos jugadores que han dado un paso al frente en la actualidad: como es Antonio Casas.
El delantero rambleño acaba contrato el próximo mes de junio y aún es una auténtica incertidumbre su futuro tanto en el Córdoba CF como en el fútbol profesional español. El pasado verano, la entidad blanquiverde rechazó una oferta superior al millón de euros por Antonio Casas del Río Ave por falta de recambios en el mercado estival. A partir de ahí, la comisión deportiva trabajó en una posible renovación del ariete cordobés y esta operación ha dado una serie de avances merced a los contactos habituales entre ambas partes, aunque, sin embargo, sigue sin cerrarse, tal y como ha podido conocer este periódico.
Y es que Antonio Casas tiene un mercado amplio en Segunda División o incluso en candidatos a ascender a Primera División, según pudo adelantar el periodista Nacho Serrano en su canal de Twitch. Esto hace que el Córdoba CF quiera asegurar su futuro o una posible remuneración por traspaso en la próxima ventana veraniega.
Por su parte, el delantero rambleño es una pieza clave en el esquema de Iván Ania, sobre todo por su presión incesante y sus características generales. Además, sus nueve goles le han hecho ser uno de los arietes más destacados de toda la Segunda División y su futuro, firme o no un nuevo contrato con el Córdoba CF, seguirá ligado a la capital merced a la apertura de un nuevo negocio semanas atrás. Aun así, ambas partes quieren que Casas siga vistiendo la elástica blanquiverdes, aunque habrá que ver si las negociaciones llegan a buen puerto.
0