Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozoblanco y Puente Genil avanzan en sus plantillas

Félix Chenkam celebrando un gol con el Puente Genil

Cristian López

0

Pasito a pasito. Sin prisa, aunque también sin pausa. Los conjuntos cordobeses de la Tercera RFEF avanzan en la confección de sus respectivos planteles. En concreto, los de la provincia, pues el filial blanquiverde sigue aún en silencio en lo que respecta a decisiones deportivas. De este modo, las últimas confirmaciones se han producido en dos puntos bien lejanos, tales como Puente Genil y Pozoblanco, que han sumado dos efectivos más para sus proyectos de cara a la temporada 2021-22.

En lo que respecta al cuadro rojillo, el Salerm oficializó el acuerdo de renovación del jugador Félix Chenkam. Por lo tanto, el joven delantero camerunés, que aterrizó en la localidad cordobesa el pasado año y ha sido internacional sub 20 con el equipo de su país, seguirá aportando goles a la escuadra rojinegra en un nuevo año en el que objetivo pasará de nuevo por pelear el ascenso. Asimismo, la entidad comunicó las salidas de Jorge García e Iván Henares. 

Por su parte, el Pozoblanco se hizo con los servicios del joven guardameta Christian López, quien pone rumbo a Los Pedroches procedente de la cantera del Córdoba de cara a la próxima campaña. Además, Sebastián Sánchez acompañará como segundo entrenador a Antonio Jesús Cobos en el cuerpo técnico del club. 

Etiquetas
stats