Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol femenino
El Pozoalbense cede ante el Friol y cae eliminado de la Copa de la Reina

Once inicial del Pozoalbense Femenino en la Copa de la Reina

Jesús Ventura

0

Una prueba más para saber cuál es el nivel real de este equipo recién descendido al tercer escalón del fútbol femenino a nivel español. Tras cosechar una mala primera parte durante la pasada temporada, el Pozoalbense cayó finalmente a la Segunda RFEF, aunque evitó en cierta instancia estar presente en Tercera RFEF gracias a un buen final de campaña liguera que no le permitió entrar en la lucha por permanecer en Primera RFEF. Aun así, el club cordobés trabaja ya para recuperar la división perdida y, por el momento, ha comenzado con buen pie el tramo liguero, aunque el camino de la Copa del Rey se cruzó en su camino.

En efecto. Tras muchas dudas por saber si finalmente jugaría por los costes del viaje, el Pozoalbense ha disputado la primera ronda de la Copa de la Reina ante el Peluquería Mixta Friol en tierras gallegas. El triunfo de la pasada semana ante la UD Almería ha provocado que exista cierto positivismo en un vestuario cordobés que debía dar un nuevo paso al frente para que este desplazamiento no fuese en vano.

Sin embargo, no todo fue rodado en tierras gallegas. El Pozoalbense se encontró con un Peluquería Mixta Friol muy superior desde el primer instante, adelantándose en el marcador en el minuto nueve, mientras que, antes del paso por vestuarios, consiguió ampliar la ventaja hasta los tres tantos. Aun así, esto no quedó aquí y el cuadro natural de Lugo cerró su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey con un marcador a favor de 6-0, desactivando totalmente a un conjunto vallesano que vuelve a Córdoba con un mal sabor de boca, pero únicamente con la mirada puesta en mantener la dinámica positiva en el curso liguero.

Etiquetas
stats