Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera RFEF Córdoba CF
El Lugo completa una dupla exblanquiverde en la delantera: firma a Fuentes

Adri Fuentes, durante un encuentro con el Córdoba CF en El Arcángel

Cristian López

0

Otro exblanquiverde con destino en Primera RFEF. Ya se conocía de antemano que excordobesista Adrián Fuentes iba a competir de nuevo en la categoría de bronce del fútbol nacional, aunque estaba por ver su plaza final, teniendo en cuenta que en las últimas semanas había estado negociando una salida del Castellón, club en el que el delantero madrileño recaló durante el pasado mercado invernal tras salir “por petición propia” de la entidad califa. Mantenerse en la escuadra castellonense le hubiera dado billete de vuelta para El Arcángel, dado que ambos equipos comparten grupo, aunque finalmente no será así, después de que este lunes se anunciara que el Lugo y el Castellón han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista a la entidad albivermella.

Por tanto, Fuentes seguirá en Primera Federación, pero no volverá al feudo cordobés, dado que los gallegos se encuentran en el Grupo I. En el comunicado, el Lugo lo define como “delantero”, aunque “puede ocupar con eficacia cualquier posición en el frente ofensivo”. Así las cosas, otro ex del Córdoba CF que estará presente en uno de los firmes aspirantes al ascenso de categoría, teniendo en cuenta que los lucenses son un equipo recién descendido de Segunda División.

Asimismo, hay que subrayar que, con dicha incorporación, la entidad completa una dupla de exblanquiverdes en la delantera, ya que hace algunas semanas firmaron a Willy Ledesma. Igualmente, es el tercero en la plantilla con respecto a los héroes del ascenso con el Córdoba CF a Primera RFEF, puesto que también figura Bernardo Cruz. La expedición de exfutbolistas califas la completa el centrocampista Sergio Aguza.  

Etiquetas
stats