Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un encuentro muy especial para Antonio Vera

El cordobés Antonio Vera tras la petición de matrimonio de su pareja

Cristian López

0

Hay partidos que quedan grabados en la mente. Derrotas que se guardan por mucho tiempo. Victorias que perviven para siempre en la retina de un jugador. No obstante, lo que vivió el pasado fin de semana el cordobés Antonio Vera quedará a buen seguro grabado en su memoria en un lugar mucho más privilegiado que todo lo anterior. Y tenía el fútbol como contexto. Y es que lo que ocurrió tras el derbi entre el Formac Villarrubia y Manchego Ciudad Real fue una anécdota que, en especial para el jugador de Santaella, acabó nublando el empate a cero entre ambos conjuntos. Así es, fue al término del encuentro cuando la pareja del jugador, sin éste esperárselo para nada, salió al césped para arrodillarse y pedirle matrimonio bajo una pancarta en la que podía leerse: “Vera, ¿quieres casarte conmigo?”. Sin ninguna duda, un momento que quedará guardado en su memoria para el resto de su vida.

Esa fue, al final, la instantánea con la que todo el mundo se quedó. Y es que tras el abrazo entre los dos protagonistas, todos sus compañeros, familiares presentes y demás aficionados se unieron en un emotivo aplauso al unísono. De largo, el mejor momento para Vera, que, para colmo, no había finalizado bien el encuentro, que acabó con empate a cero y con el delantero santaellense dolorido tras un choque fortuito con Sulley que le hizo, incluso, perder un par de dientes.

Pero todo ello quedó en el olvido cuando, por sorpresa, le llegó la petición de patrimonio, a la que no dudó en aceptar entre lágrimas. El encuentro más especial de su vida, para un futbolista que aterrizó el pasado verano en Villarrubia de los Ojos, donde ha coincidido con paisanos suyos como Javi Hervás, Álvaro Torralbo o Iván Sánchez, así como con el técnico Rafa Navarro, que asumió el banquillo del equipo hace algunas semanas.

“Quiero darle las gracias a ella por todo lo que hace por mí”, afirmó el excordobesista tras el partido a las cámaras de CMM Play, asegurando además que la petición le había pillado “bastante por sorpresa”, aunque confirmando que sí habrá boda.

Etiquetas
stats