Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol
Dani Espejo regresa al Ciudad de Lucena

Dani Espejo, nuevo jugador del Ciudad de Lucena.

Redacción Cordópolis

0

El Ciudad de Lucena suma más talento a su plantilla, ya que este jueves confirmó el fichaje del lateral cordobés Dani Espejo. El jugador de 29 años aterriza en la entidad aracelitana procedente del Zamora CF, equipo con el que jugó el pasado año en Primera RFEF y en el que disputó 18 encuentros.

La trayectoria del defensa ha sido amplía y variada comenzando en las categorías inferiores del Córdoba FC, donde llegó a jugar en el filial en Segunda B. De ahí fichó por el filial del Atlético de Madrid en el que estuvo las dos siguientes temporadas. Posteriormente pasaría por el San Rafael de Tercera División y por el propio Ciudad de Lucena, siendo un jugador muy importante en las filas celestes.

Tras su paso por Lucena recaló dos temporadas en el Linares y posteriormente por el Algeciras y el Zamora. Dani Espejo puede jugar en su posición natural como es lateral izquierdo, aunque puede actuar igualmente de central incluso de carrilero, por lo que tiene una polivalencia importante que podría ser fundamental en el esquema de Dimas Carrasco.

Etiquetas
stats