Córdoba B y Espeleño suman más artillería

Jan Reixach prolonga su estancia en el Córdoba B

Nuevos movimientos para los conjuntos cordobeses de la Tercera RFEF. En este sentido, por partida cuádruple para dos clubes. Por un lado, el Córdoba B volvió a ser protagonista con dos incorporaciones de nivel. El filial blanquiverde anunció este viernes los fichajes de Jan Reixach y Matías Barboza. Eso sí, cabe puntualizar que el primera ya es conocido para la entidad, pues podría decirse que lo suyo tan solo ha sido una modificación en su vinculación con la entidad. En efecto, ya que el mediocentro catalán aterrizó en el segundo plantel cordobés el pasado verano a préstamo desde el Betis Deportivo y ahora, tras desvincularse de la entidad verdiblanca, llega en propiedad para dar más consistencia al centro del campo del equipo de Diego Caro.

De este modo, el jugador ha alcanzado un acuerdo con el club para permanecer hasta 2024 más otra campaña opcional. Y es que el curso pasado, el centrocampista fue un hombre fundamental en las alineaciones del Córdoba B, hasta tal punto que acumuló 27 partidos en los que además marcó dos goles. El jugador se incorporará este sábado a la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Germán Crespo.

Por su parte, el defensa Matías Barboza firma hasta 2023 más otra temporada opcional y llega procedente del Atlético Malagueño, donde la pasada temporada jugó 18 encuentros en el Grupo IX de Tercera RFEF, incluido el play off de ascenso. El futbolista llegó a las categorías inferiores del Málaga CF en edad alevín y ha ido pasando por los diferentes equipos de la estructura blanquiazul. Se trata de un defensa central diestro que se caracteriza principalmente por su contundencia y su liderazgo.

Por último, el Atlético Espeleño ha incorporado dos nuevos integrantes para su plantilla de cara a la 2022-23, en su caso en forma de renovaciones. Así es, ya que Juan Carlos Quero cumplirá su cuarta temporada en el equipo, mientras que Edu seguirá siendo una de las piezas claves en defensa en la categoría nacional.

Etiquetas
stats