Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Guirao, fichaje y baja en el Ciudad de Lucena en poco más de un mes

Miguel Guirao, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena

Rafael Ávalos

0

La situación es un tanto extraña por atípica. No es habitual, aunque casos existen, que un futbolista casi recién llegado se convierta en baja. Sobre todo si tal circunstancia se produce en poco más de un mes y antes incluso e iniciar la temporada para la que es fichado. Es el hecho que supone la última novedad fuera de los terrenos de juego en el Ciudad de Lucena, que anuncia la salida de Miguel Guirao. Tiene lugar la notificación del conjunto aracelitano en relación a un futbolista que firmara el pasado 21 de julio para reforzar su juego de ataque por banda. Acerca del asunto, la entidad informa de que el prematuro adiós del futbolista se da con entendimiento de las dos partes. Por tanto, no es una decisión unilateral.

El cuadro de la Subbética comunicó en la tarde del lunes del curioso movimiento, por las circunstancias mencionadas. Lo hizo a través de redes sociales, donde expuso que “el Ciudad de Lucena y Miguel Guirao resuelven de mutuo acuerdo la vinculación que les unía para esta temporada”. “El club lucentino le desea la mayor de las suertes al jugador murciano”, quiso añadir la entidad en su mensaje. El jugador se desenvuelve en la posición de interior derecho y recaló en el conjunto aracelitano procedente del Mar Menor, equipo con el que disputó 25 encuentros del Grupo XIII de Tercera en la campaña 2020-21.

Con 25 años y una gran proyección, Miguel Guirao se convirtió en el noveno fichaje de la entidad lucentina para el curso que está por empezar. En su trayectoria acumulaba, a su llegada a Córdoba, experiencias en otros muchos clubes además del mencionado Mar Menor. Pasó por el Real Murcia, el Almería en escalafones inferiores, el Jumilla o el Lorca. Poco más de un mes después de firmar su contrato, el futbolista abandona la disciplina del equipo dirigido por Dimas Carrasco. Ahora toca aguardar si el conjunto celeste realiza alguna incorporación más para un campeonato de liga en que procura volver a luchar por el play off de ascenso, esta vez a Segunda RFEF.

Etiquetas
stats