Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol
Carmen Gordillo continuará como cerrojo del Córdoba Femenino

Carmen Gordillo durante un encuentro en Miralbaida

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF Femenino ha confirmado una nueva renovación para su plantilla de cara a la 2022-23. Una muy especial al tratarse de una de las jugadoras fundamentales dentro del vestuario blanquiverde. Así es, Fran Rodríguez seguirá contando con el talento y el carisma de la guardameta Carmen Gordillo, quien ha sellado su renovación con el club hasta 2023. Una arquera que lleva vinculada a la entidad desde el curso 2018-19 y que ya la temporada anterior fue partícipe y pieza clave en la promoción del equipo califa a la recién creada Primera RFEF Femenina.

En este sentido, Gordillo participó la campaña pasada en un total de 20 encuentros, sumando 1.800 minutos de juego, lo que evidencia la importancia que tiene dentro del equipo, del cual es, además, la capitana. “Atesora experiencia y liderazgo, caracterizándose por su gran colocación bajo palos y su gran capacidad en el mano a mano”, asegura el club en un comunicado, en el que le desea “muchos éxitos en su etapa cordobesista”.

Etiquetas
stats