Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol y solidaridad: rumbo a Tindouf

Un niño juega al fútbol.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Córdoba Club de Fútbol continúa con su proyecto de cooperación

internacional en los Campamentos de Refugiados de Tindouf (Argelia). Este sábado, 23 de febrero, una expedición de la entidad viajará a los campamentos para supervisar el trabajo realizado por parte de los monitores saharauis de las escuelas deportivas y analizar las necesidades reales.

Durante la semana que estarán en Tindouf, visitarán las diferentes wilayas y los técnicos de la Fundación Alfonso Hidalgo, Miguel Gómez y Joaquín Coca impartirán un nuevo curso formativo. También les acompañará el responsable del proyecto, Rafael Avilés.

Como cada año, la Fundación CCF enviará en breve una importante dotación de material deportivo y de entrenamiento (balones, petos, conos, picas...) destinado a las escuelas ya existentes. Esta iniciativa parte de la Fundación y cuenta con la financiación tanto del Ayuntamiento como de la Diputación de Córdoba a través de sus departamentos de Cooperación Internacional.

Etiquetas
stats