Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zequi entra en el ‘top 5’ de la semana

Zequi durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

El excelente momento de forma colectivo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se sigue replicando en forma de reconocimientos individuales. No es para menos, puesto que el plantel blanquiverde se encuentra ya en la tercera posición de la clasificación de Primera División tras sumar dos victorias en los tres primeros compromisos ligueros. Y ese potencial de grupo, por supuesto, tiene su eco en el terreno personal. Si ya la pasada semana fue Pablo del Moral el que se coló con total merecimiento en el mejor quinteto de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en esta ocasión es el gaditano Zequi el que ha grabado su nombre entre los cinco futbolistas más destacados de jornada tres de la máxima competición nacional. Un merecido premio por su indiscutible aportación al plantel cordobés en el triunfo sobre el Burela FS. 

Y es que el ala blanquiverde se apuntó dos de los cuatro tantos que firmó el Córdoba Patrimonio en el partido. En concreto, Zequi facturó el segundo y el tercer gol de los cordobeses, dejando el choque en un contundente de 0-3 tras el primero firmado por Miguelín. Posteriormente, Ricardo sentenció con el 0-4 e Iago Míguez conseguiría maquillar el resultado para los suyos a dos minutos del final. 

De este modo, dos nuevos goles con la elástica blanquiverde para la cuenta personal de Zequi. El primero de ellos fue un ‘regalo’ de Shimizu, puesto que el japonés emprendió una galopaba por banda en la que, tras dejar atrás a dos rivales, la dejó para que su compañero batiera al meta a placer. También de bella factura fue el segundo, en el que el ala de Cádiz golpeó con dureza una volea tras saque de esquina ante la que nada pudo hacer el guardameta gallego. Y a seguir creciendo. 

Por tanto, el Córdoba Patrimonio vuelve a destacarse entre los mejores de la semana, en un quinteto de muchos quilates en el que también figuran Dídac Plana (Barça) en portería, Mellado (Jimbee Cartagena) como cierre, Felipe Valerio (ElPozo Murcia Costa Cálida) en el otro costado y Emilio Buendía (Real Betis Futsal) al frente del ataque del quinteto ideal de esta tercera jornada en Primera División.

Etiquetas
stats