Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Semana de reflexión para el Deportivo Córdoba

Caro Arriaza durante un encuentro con el Deportivo Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Semana de descanso y de reflexión en un Deportivo Córdoba que, tras la derrota sufrida en la última jornada en Jerez de la Frontera frente al Guadalcacin (4-3), deja al conjunto califal al borde del precipicio del descenso a Primera Andaluza, a nueve puntos de la permanencia en la categoría de plata con tan sólo cuatro partidos por disputar hasta el final del campeonato.

Caro Arriaza, una de las protagonistas del choque ante Guadalcacín, admite que “el del sábado fue un partido bastante complicado”. “Estuvimos trabajando durante dos semanas y lo habíamos preparado con mucha ilusión y mucha fe para sacarlo... Se puso el resultado en contra a primera hora, conseguimos igualar el encuentro y nos fuimos al descanso 1-1; y cuando se reanudó la segunda parte nos encontramos con dos goles en prácticamente dos minutos, que fue un jarro de agua fría, pero conseguimos igualar el partido hasta los últimos instantes y ya al final, una vez más, recibimos el gol que supuso la derrota”.

Un lamentable desenlace que, tal y como define la polivalente jugadora sevillana, deja una “situación que ahora está súper complicada”. Tanto mis compañeras como yo nos encontramos jodidas, que es la palabra que mejor nos define. Ahora lo que toca es seguir trabajando para pelear las pocas posibilidades que nos quedan y mirar de cara al futuro, que el club también se merece volver donde estaba“.

La única nota positiva para el equipo de Salvador Chía en el partido en Jerez fue la capacidad de reacción tras verse con un 3-1 adverso, logrando una igualada provisional gracias a un gran gol de la propia Caro, a la que le deja un sabor más amargo que dulce. “Al final se trabaja para vivir estos momentos, para estos partidos clave y en cuanto al gol, sí que me siento bien pero, por otro lado, lo piensas y ves como que no ha servido... pero bueno, al final siempre intento aportar mi granito de arena y lo peleamos todas hasta el final”.

Y con un difícil panorama por delante, Caro invita a pasar página para afrontar de la mejor manera la recta final de la Liga. “Ahora toca levantarse y a seguir remando todas juntas, no queda otra... ya no vale mirar para atrás. Hay que pensar en lo que viene en el próximo partido, después de Semana Santa contra el Al-Ándalus y a intentar darlo todo para acabar la temporada de la mejor manera posible e intentar sumar el mayor número de puntos”.

Etiquetas
stats