Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maca encuentra nuevo destino en el KB United de París

Maca, en un partido de O Parrulo Ferrol

Cristian López

0

Parecía olvidado, pero la élite vuelve a llamar a la puerta del técnico cordobés Miguel Ángel Martínez Maca, quien el próximo curso dirigirá nada menos que al KB United de París, club perteneciente a la máxima categoría del fútbol sala francés, tal y como ha confirmado la propia entidad parisina en un comunicado en redes sociales, donde oficializa el fichaje del entrenador califa como una “llegada clave” para el nuevo proyecto. Además, lo definen con un “pionero del futsal español”, y sin duda, la experiencia ha sido un valor añadido para su incorporación.

Cabe recordar que Maca, tras su paso por varios equipos de la provincia, tuvo su máximo apogeo en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, al que cogió en Segunda División y, tras dos buenos años en la categoría de plata, lo llevó de manera histórica a la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala con una plantilla al completo de cordobeses. Tras su salida del cuadro blanquiverde, pasaría por el O´Parrulo Ferrol, al que no pudo salvar del descenso a Segunda, y más tarde recalaría en el Melilla de la Primera División Femenina, pero ahí tampoco encontró la estabilidad.

Así las cosas, Maca recala ahora en un equipo poderoso en el fútbol sala francés, ya que ha sido campeón de liga en varias ocasiones durante la pasada década. Asimismo, allí se encontrará con otro jugador con pasado reciente blanquiverde. Tal y como han adelantado los compañeros de El Remate, el club francés se habría adelantado a Kuwait para firmar a Jesulito. De hecho, el propio ala gaditano reconoció hace unos días que se iría al país árabe del Golfo Pérsico, aunque parece que la oferta gala le ha seducido más.

Etiquetas
stats