Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Las notas blanquiverdes del CD Castellón - Córdoba CF

Once inicial del Córdoba CF

Cristian López

0

Quinta victoria consecutiva para el Córdoba Club de Fútbol, que este sábado ha logrado conquistar el feudo del CD Castellón para sumar otros tres puntos importantes y seguir haciendo de la esperanza una realidad cada vez más cercana.

1. Iker Álvarez

Iker Álvarez: 8,5

Pese al gol en contra, fue el mejor de los suyos. El guardián de los tres puntos. Paradas imposibles y manos salvadoras para mantener vivo el sueño.

21. Albarrán

Albarrán: 6

El mejor Albarrán de la temporada se está viviendo en este tramo final. Sólido y eficaz en ambos lados.

4. Alex Martín

Álex Martín: 7,5

Prácticamente insuperable. Y otra semana aguantando la sanción y con una actuación clave.

16. Rubén Alves

Rubén Alves: 6,5

Sufrió algo más a partir del golpe con Iker Álvarez, pero fue también un seguro de vida atrás.

2. Vilarrasa

Vilarrasa: 7

Otro que está mostrando su mejor nivel en el momento correcto. En este caso, además, con mucha incidencia ofensiva.

20. Alberto Del Moral

Alberto del Moral: 7

Cada vez más asentado y mostrando su nivel. Sólido atrás y eficaz en la creación. El pulmón que necesita el Córdoba CF.

30. Requena

Requena: 7,5

Gran partido del mediocentro, que pudo completarse con el tanto de la sentencia. El Requena que necesita el Córdoba CF.

23. Carracedo

Carracedo: 7

Tuvo menos incidencia en el juego, aunque se mantiene como un recurso clave en la verticalidad del equipo.

11. Kevin Medina

Kevin Medina: 7,5

Sigue demostrando estar a un grandísimo nivel. Peligro constante por banda. Dio la asistencia del primer gol.

14. Sergi Guardiola

Sergi Guardiola: 6

Algo mejor que en partidos anteriores, con mayor incidencia ofensiva, pero sigue acusando la falta de gol.

18. Adri Fuentes

Adri Fuentes: 9

Doblete de oro para seguir como el gran referente ofensivo. Dos latigazos impecables. Tuvo incluso alguna que otra clara para que fuesen tres.

Banquillo

10. Jacobo

Jacobo González: 6

Demostró su talento ofensivo con algún chispazo lejano.

5. Diego Bri

Diego Bri: 7,5

Revoluciona los encuentros. Además, dio la asistencia del segundo gol

Vilarrasa

Diego Percan: 6

Oxígeno extra, como siempre. Lo intenta más que nadie y casi siempre suma alguna oportunidad clara.

7. Theo Zidane

Theo Zidane: n/c

Detalles puntuales de calidad. Tiene que seguir cogiendo ritmo.

25. Mikel Goti

Mikel Goti: n/c

Apenas gozó de minutos para incidir en el juego.

Entrenador

Iván Ania

Iván Ania: 8

La quinta seguida. Confiaba más que nadie en el trabajo. Y se ha cumplido. Recuperación total de un equipo.

Etiquetas
stats