Llega CordobaFutsApp, una aplicación móvil pionera en el deporte

Una nueva manera de comunicar y reactivar el movimiento social después de la llegada de la pandemia. La irrupción de la Covid-19 ha hecho que tanto deporte como comercio local se hayan quedado paralizados ante una problemática que aterrizó de manera inesperada en la sociedad española. Por ello, los clubes y las instituciones están buscando nuevas maneras de reinventar la economía para no ver perjudicada su actividad en los próximos meses. Gracias a esto, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en colaboración con la empresa de marketing SML, ha lanzado una aplicación móvil llamada CordobaFutsApp y tiene como objetivo reactivar la actividad comercial cordobesa. Tras anunciar su salida, la entidad blanquiverde ha presentado de manera oficial este proyecto pionero en el Centro de Visitantes y ha contado con la presencia del presidente del club califal, José García Román; además del presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Díaz; el alcalde de Córdoba, José María Bellido; y el presidente de SML, José Figuerola.

CordobaFutsApp es una aplicación móvil cuya descarga será totalmente gratuita y que ofrece una información variada a todo usuario que finalmente decida descargarla. Este proyecto pionero nace con el objetivo de unir a grandes potencias en un mismo desarrollo digital. Por ello, "el deporte, el comercio, el conocimiento hacia el ciudadano, el turismo de la ciudad, el posicionamiento en el mercado digital de las empresa y un trabajo de marketing nunca visto se enlazan para engrandecer nuestra ciudad a nivel nacional, por medio del Córdoba Patrimonio de la Humanidad", afirma la compañía SML. Asimismo, este producto informará de los eventos que se realizarán en la capital cordobesa, además de que se darán ofertas exclusivas que las empresas adheridas hagan llegar al centro de mandos de la aplicación móvil, reservar una mesa en cualquier restaurante, facilitar el alojamiento donde pernoctar o los horarios de los monumentos califales.

Por otro lado, las empresas que quieran entrar en este proyecto podrán hacerlo por tres vías diferentes. En primer lugar, las sociedades pueden adquirir el paquete plata donde tendrán ofertas o promociones en la aplicación e incluso podrán disfrutar de que su empresa esté geolocalizada en el mapa virtual de este proyecto. Mientras tanto, existen otras opciones como el paquete oro o diamante donde, por un precio superior, tendrán otro tipo de garantías. Gracias a esto, este producto ya cuenta con 70 establecimientos, aunque el objetivo, según las palabras del propio José Figuerola, es estar en el mes de septiembre con, al menos, el doble de lo actual. Un proyecto que nace con el objetivo de generar beneficios y reactivar la economía cordobesa tras los efectos devastadores de la Covid-19 en la capital andaluza. "Vamos a hacer lo imposible por conseguir 200 empresas que colaboren", asegura el director de SML.

Y es que esta presentación llega en la víspera de una auténtica final para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. A pesar de estar a un pequeño paso de alejarse matemáticamente de los puestos de descenso directo, los chicos dirigidos por Josan González no quieren entrar en la relajación y visitarán este próximo martes a un O Parrulo que certificó semanas atrás su participación durante la siguiente temporada en Segunda División. Por ello, los blanquiverdes pisarán el Pabellón de A Malata con la intención de conseguir tres puntos importantísimos de cara a sus aspiraciones ligueras. Todo ello se ha acrecentado con el paso de los días debido a la victoria del Burela FS ante el Real Betis Futsal (5-3), lo que le coloca a tan solo cinco puntos, con dos jornadas menos disputadas, del cuadro cordobés.

Etiquetas
Publicado el
17 de mayo de 2021 - 13:25 h
stats