Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González, “satisfecho” con lo que ve e “ilusionado” con lo que viene

Josan González, durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Otra semana que se acaba para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que inició estos días su ronda de entrenamientos del 2024, aún en fase de recuperación y readaptación, ya que el equipo no regresará a la escena competitiva hasta el próximo fin de semana, por lo que la tranquilidad reina actualmente en la entidad, en gran medida en el reto de recuperar el máximo número de efectivos e integrar a los nuevos en los automatismos del equipo. Con todo, Josan González ha querido hacer balance de esta vuelta a los entrenamientos en el nuevo año, una bastante satisfactoria para el club, según afirmó el técnico.

Tras felicitar el año a “todos los que trabajan porque un año más empecemos con ilusión este enero”, el preparador pontano ha querido incidir en que, desde el cuerpo técnico, están “muy contentos con el desarrollo de estas minivacaciones, o minipretemporada, como queramos llamarle”, dado que “hemos tenido tiempo de desconectar un poquito, algunos con la familia y otros de valorar lo que es estar lejos y lo importante que es tener cerca a nuestra gente”.

Asimismo, se ha mostrado “muy satisfecho de lo que estamos viendo en el día a día”, asegurando que “la competencia interna ha subido”. En este sentido, es clave el regreso a la dinámica de grupo de jugadores como Zequi o Mykytiuk, ya recuperados de sus lesiones, además de los fichajes de Kaué Pereira y Huguinho.

“No tengo ninguna duda de que, si somos capaces como cuerpo técnico, de sacar lo mejor de cada jugador, vamos a tener una segunda vuelta ilusionante”, ha apostillado Josan.

Etiquetas
stats