Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Josan González: “Es el partido más importante de la historia reciente del club”

Córdoba Patrimonio - Palma Futsal

Jesús Ventura

0

De nuevo a la pista. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá este mismo sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre al Viña Albali Valdepeñas, volviendo así al tramo liguero después de casi dos meses sin poder disputar ni un solo partido debido al parón obligado por el Europeo celebrado en los Países Bajos y a los casos Covid-19 sufridos en los diferentes clubes de la Primera División regida tanto por la Liga Nacional de Fútbol Sala como de la Real Federación Española de Fútbol. Por ello, el cuadro blanquiverde se vestirá de corto tras dejar a un lado el Memorial José Manuel Domínguez y se enfrentará al conjunto valdepeñero por un puesto en la próxima edición de la Copa de España. Gracias a esto y a modo de previa, el técnico Josan González ha explicado que, por lo que supone, es el “partido más importante de la historia reciente del club”.

Así es como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se va a tomar el próximo partido liguero y así lo ha querido hacer saber el propio técnico en declaraciones al departamento de comunicación del club blanquiverde. “Al final tenemos un reto muy bonito entre manos y parte de esas aspiraciones pasan este sábado por Vista Alegre ante nuestra gente. Para eso nos hemos estado preparando en este periodo, mejorando muchísimo en los factores de rendimiento, de lo que tanto hablábamos a lo largo de la pasada temporada. Creo que hemos hecho buenas sesiones, enfocados en llegar lo mejor preparados posible a este partido”.

Por otro lado, el propio entrenador pontano ha admitido que, a pesar de que el Viña Albali Valdepeñas ha perdido a dos jugadores importantes en el pasado mercado invernal como son Chino y Catela, el plantel valdepeñero no va a “regalar” nada sobre el parqué califal. “La realidad es que es un equipo que va segundo en liga y que ha conseguido esto en estas últimas temporadas fruto del trabajo de equipo y es un espejo donde mirarse el Córdoba Patrimonio para llegar algún día ahí con trabajo y esfuerzo”, explica un Josan González que ha vuelto a apelar a la ayuda de la afición para este choque tan importante. “Para nosotros será fundamental el apoyo de nuestra gente y sentirlos como uno más. Son uno más que está dentro del vestuario. Estamos preparados para afrontar este reto, vamos con mucha ilusión para hacer algo histórico y creo que es fundamental marcar otra página en la historia de este club”, culmina.

Etiquetas
stats