Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba Futsal
Josan González: “Nos enfrentamos quizá al mejor equipo del mundo”

Josan González en un etrenamiento Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Prueba de altísimo nivel para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que este fin de semana regresa a la competición y lo hará, por si fuera poco, en la cancha del Barça. Un duelo de altura y que los blanquiverdes afrontan, sea como sea, con ilusión y muchas ganas de hacer el mejor papel posible ante el que seguramente sea el “mejor equipo del mundo”, tal y como ha reconocido Josan González en la previa, que ha definido al plantel catalán como un equipo “plagado de jugadores internacionales” y “con uno de los entrenadores más laureados de todos los tiempos”, por lo que no cabe duda que será “un partido muy complicado”.

Con todo, el conjunto califa debe ser “consciente” de que va a tener sus “oportunidades”, ya que viajan al Palau Blaugrana “con mucha ambición, siendo un equipo unido” y saben que “es una liga muy competitiva donde hay muchos patrones que influyen para ganar o perder un partido”, pero “la clave en este caso para intentar sacar algo positivo es esa confianza y esa unión” y que sepan que “somos capaces”.

El objetivo, según ha subrayado el técnico pontano, es “intentar que el partido se juegue a lo que nosotros queremos” y, a partir de ahí, tratar de “hacer felices a toda la gente que nos sigue y que cuando termine el partido hayamos honrado la camiseta”.

Etiquetas
stats