El Deportivo Córdoba renueva su acuerdo con Clínicas Beiman

Imagen de la firma del acuerdo entre Clínicas Beiman y el Deportivo Córdoba.

Clínicas Beiman y el Deportivo Córdoba FS han prorrogado una temporada más el acuerdo que desde hace cuatro años han hecho del centro médico una pieza imprescindible en el desarrollo del deporte femenino cordobés, en general, y de la entidad deportivista, en particular, mediante el cual se seguirán beneficiando directamente las jugadoras del plantel cajista. Además de la tranquilidad que aporta el contar con el apoyo de dicho centro para los reconocimientos médicos y revisiones durante esta campaña, las jugadoras del Deportivo Córdoba tendrán acceso en condiciones especiales a servicios médicos como fisioterapia avanzada, estudio de la pisada y biomecánica, pruebas de esfuerzo o traumatología, entre otras, que permitirán a las deportistas afrontar en óptimas condiciones el ilusionante reto del ascenso a la máxima categoría.

El acuerdo ha sido rubricado por Benjamín Ruiz, director general de la empresa, y Pablo García, presidente de la entidad cajista, metida de lleno en la pelea por subir a Primera División en la liga femenina de fútbol sala. El máximo mandatario del club ha subrayado "la importancia y la necesidad de llegar a este tipo de acuerdos para poder seguir creciendo como club y mantener el nivel de competitividad que se nos exige en un campeonato tan duro como el nuestro", ya que "es fundamental en nuestro día a día contar con el soporte de una empresa como Beiman".

Por su parte, Benjamín Ruiz, director de Clínicas Beiman, ha valorado la apuesta del grupo por el deporte femenino para seguir desarrollando una sociedad igualitaria, pues "el deporte es un motor de transformación social y de fomento de valores". "Ponemos a disposición del Deportivo Córdoba una atención médica de élite que integra a los mejores especialistas médicos en un mismo proyecto para compartir información, opiniones y tratamientos con el objetivo de lograr la mejor y más rápida recuperación de cualquier lesión", ha expuesto el director general de la empresa.

Clínicas Beiman cuenta con centros en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba, Jaén, Huelva, Granada y Almería. Es servicio médico oficial de más de 15 federaciones en Andalucía, lo que sitúa a estas clínicas al frente de la atención sanitaria integral a deportistas en la comunidad.

Etiquetas
stats