Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
El Deportivo Córdoba y Aira Sport renuevan su acuerdo una temporada más

Imagen de la firma del acuerdo entre el Deportivo Córdoba y Aira Sport.

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba FS y Aira Sport han alcanzado un acuerdo para prorrogar por tercer año consecutivo el convenio de colaboración que mantienen el club cajista y el complejo deportivo por el cual tanto técnicos como jugadoras del primer equipo deportivista podrán llevar a cabo sesiones de recuperación, así como beneficiarse con la posibilidad de realizar entrenamientos complementarios para su preparación.

Tras este acuerdo, el Deportivo Córdoba, que continuará luciendo en las mangas de su camiseta el logo de Aira, se garantiza la opción de trabajar de forma más eficiente y orientada al rendimiento mediante el uso del centro deportivo, equipado con cinco salas de actividades dirigidas, dos piscinas semiolímpicas, ludoteca, sala fitness y spa, unas instalaciones de las que llevan haciendo uso el conjunto cajista desde que ambas entidades sellaran su primera firma en septiembre del año 2020.

El máximo mandatario del club deportivista valora “el beneficioso impacto” para el club que supone el “disponer del uso de instalaciones de primer nivel como las que nos ofrece Aira”, reconociendo “el refuerzo que nos aporta en la preparación para afrontar una campaña tan larga y exigente, siempre además recibiendo un trato exquisito por parte de ellos, continuamente atentos a nuestras necesidades”.

Por su parte, Eduardo Valiente, gerente de Aira Sport, muestra “su satisfacción por afianzar este tipo de acuerdos de colaboración con clubes del nivel y la historia del Deportivo Córdoba, uno de los referentes de esta ciudad, y que se encuentra en estos últimos años trabajando por regresar a la máxima categoría del fútbol sala nacional”.

Etiquetas
stats