Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El crecimiento pasa por Sevilla

Jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando un gol

Jesús Ventura

0

Una nueva manera de demostrar su crecimiento tras un mercado invernal donde las incorporaciones y las bajas también han estado presentes, aunque en menor medida, ya que el potencial de este club a lo largo de la segunda parte de la temporada está más que claro. Y es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad es una entidad que ha dejado atrás su condición de recién ascendida a Primera División, siendo ya más que consolidada en la categoría, pero ahora quiere dar un paso al frente para luchar por objetivos más ambiciosos y para ello ha logrado realizar una serie de incorporaciones en el mercado navideño para elevar el nivel medio.

Aun así, las diversas incorporaciones siempre tienen que sufrir un periodo de adaptación, más aún si su rendimiento deportivo lo ha hecho fuera de territorio español, por lo que su nivel no será el óptimo en los primeros partidos ligueros. Sin embargo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha tenido la suerte de aprovechar un parón de la máxima categoría del fútbol sala nacional para tratar de consolidar las piezas recién aterrizadas en la capital califal como recuperar tanto sensaciones como el rodaje de varios jugadores que no han tenido la continuidad necesaria gracias a diversos contratiempos físicos.

Es por ello que los chicos dirigidos por Josan González visitaron el pasado martes el Pabellón Virgen de la Cabeza para enfrentarse a un Viña Albali Valdepeñas que quedó sorprendido por el ímpetu defensivo de unos blanquiverdes que consiguieron mantener su portería a cero, e incluso tuvieron ocasiones para desequilibrar la balanza, aunque, finalmente, el encuentro se saldó con un empate que dejó muy buenas sensaciones a los visitantes. En cambio, la preparación proseguirá este viernes cuando el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se suba al autobús en dirección a la capital de Andalucía.

Y es que el cuadro califal visitará el Pabellón de Amate para medirse ante un Real Betis Futsal que puede ser una buena vara de medir para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que deberá dar un salto cualitativo durante la segunda parte de la temporada en busca de dejar a un lado el objetivo de la permanencia y poder soñar con algo más ambicioso, aunque, en la actualidad, eso está difícil. Aun así, el principal objetivo del técnico Josan González es recuperar tanto a los lesionados como las sensaciones de unos jugadores que seguirán creciendo en Sevilla.

Etiquetas
stats