Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio finaliza la primera fase de la campaña con 479 abonados

Lance de un partido del Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad será el único equipo de la capital una vez más que estará presente en la máxima categoría de su deporte a nivel nacional. Eso despierta un gran interés por los forofos a las diferentes disciplinas deportivas que ha logrado que el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre muestre una gran imagen en las cuatro primeras temporadas de los blanquiverdes en la Primera División dirigida tanto por la Liga Nacional de Fútbol Sala como por la Real Federación Española de Fútbol. Sin embargo, esta fidelidad de los aficionados se mostraba algo desgastada el curso pasado y este año, lejos de mejorar, ha empeorado.

La entidad blanquiverde ha anunciado que, al termino del periodo de renovación de su campaña de socios, la cifra de abonados asciende a 479, siendo estos en más de 1.000 durante la pasada temporada. Menos del 50% ha querido ampliar su vínculo con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la próxima campaña regular, aunque ahora entra una nueva fase en la que se podrán tramitar nuevas altas a partir del lunes 17 de julio, así como los interesados en renovar podrán hacerlo pero sin la garantía de mantener el asiento que ocupó durante el anterior curso regular en Vista Alegre.

Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue centrado en crear la mejor plantilla posible para conseguir una nueva salvación en la élite del fútbol sala español. Para ello, el vestuario blanquiverde ha sufrido una remodelación que ha pasado por incorporar a cinco futbolistas, como son Arnaldo Báez, Antoniazzi, Kenji, Guilherme y Mareco, mientras que dos jugadores han promocionado del filial -Joaquín y Rafalillo-. Aun así, la planificación deportiva aún no ha terminado y en el club se espera, al menos, la llegada de un profesional más, además de que el apartado de bajas todavía no se ha cerrado definitivamente.

Etiquetas
stats