Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba Patrimonio - Jimbee Cartagena (5-1, final)

Confirmado el quinteto de Jimbee Cartagena

16 marzo 2021 - 19:17 h

Segundos después de que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad anunciara su quinteto, el Jimbee Cartagena da a conocer los cinco jugadores que saldrán como titulares a Vista Alegre. Amplia representación cordobesa en el equipo murciano.

CINCO: Raúl, Jesús, Bebé, Juanpi y Solano.

Lo último, minuto a minuto

21:12 h, 16 de marzo de 2021

Final del encuentro en Vista Alegre (5-1)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad da la sorpresa ante el segundo clasificado de la Primera División merced a un juego muy sólido. Por su parte, el Jimbee Cartagena encaja su segunda derrota consecutiva y pasa por un momento muy complicado antes de su participación en la Copa de España.

21:11 h, 16 de marzo de 2021

Saura finiquita el encuentro (5-1)

Se acabó. El Jimbee Cartagena intentaba recortar la distancia en el electrónico por medio del portero jugador, pero la defensa del Córdoba Patrimonio de la Humanidad seguía muy sólida. Tanto fue así que Saura recuperó en campo propio y marcó su doblete particular para finiquitar el encuentro.

21:02 h, 16 de marzo de 2021

Jesús Rodríguez pone distancia (4-1)

Uno más. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue desplegando un juego fantástico y se está viendo recompensado. Jesús Rodríguez inaugura su cuenta goleadora esta temporada e instaura el cuarto en el electrónico. Juega el Jimbee Cartagena con portero jugador a falta de 4:38 para la finalización de la contienda.

20:55 h, 16 de marzo de 2021

Relativa calma en Vista Alegre

Después de unos minutos muy intensos, tanto Córdoba Patrimonio de la Humanidad como Jimbee Cartagena recuperan fuerzas sobre la pista para encarar un final de encuentro trepidante. Sigue venciendo los blanquiverdes al segundo clasificado.

20:44 h, 16 de marzo de 2021

¡Sorpresa en Vista Alegre! (3-1)

¡Pero esto qué es! El Córdoba Patrimonio de la Humanidad mete distancia en el electrónico merced a un gran tanto de Zequi. Los chicos de Josan González han dado la vuelta al electrónico de una manera excepcional. Restan 14:39 para la conclusión del choque, todo un mundo aún.

20:43 h, 16 de marzo de 2021

Llega el de siempre (2-1)

Y apareció Saura. El de La Unión quería volver a reencontrase con el gol y lo hizo por la puerta grande. Pablo del Moral comandó un contragolpe excelente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y dejó para un pivot que no falló ante Raúl.

20:38 h, 16 de marzo de 2021

Comienza avisando el Jimbee Cartagena

Tras unos compases de tanteo, el cuadro murciano parece haber salido mejor del paso por vestuarios. Los blanquiverdes intentan despegarse nuevamente de la presión visitante, aunque Waltinho estuvo a punto de deshacer la igualada.

20:30 h, 16 de marzo de 2021

Vuelve a rodar el balón (1-1)

Retornan los jugadores a la pista de Vista Alegre. Arranca la segunda parte del partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Jimbee Cartagena. Los blanquiverdes buscan dar la sorpresa ante el segundo clasificado.

20:18 h, 16 de marzo de 2021

Descanso en Vista Alegre (1-1)

Partido sólido de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que tuvo que sobreponerse al tanto inicial del cordobés Solano. Sin embargo, el buen juego de los blanquiverdes fue recompensado y Zequi instauró las tablas en el luminoso.

20:14 h, 16 de marzo de 2021

La justicia vuelve a Vista Alegre (1-1)

¡Zequi devuelve las tablas al marcador! Gran contragolpe del Córdoba Patrimonio de la Humanidad comandado por un Saura que mete un buen pase al segundo palo para que el gaditano solo tenga que empujarla.

20:09 h, 16 de marzo de 2021

Quinta falta para Jimbee Cartagena

Vuelven las dudas para el conjunto murciano. El gran partido desplegado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene consecuencias y Jimbee Cartagena ya acumula cinco faltas en el luminoso. Gran oportunidad para los chicos de Josan González.

20:07 h, 16 de marzo de 2021

Despierta el Córdoba Patrimonio

Parece no haber sentado mal el tanto a los chicos de Josan González. Los blanquiverdes se rehacen del gol de Solano y vuelven a acercarse al arco defendido por Raúl. Zequi, en primera instancia, y Saura, lo intentan, aunque sin éxito.

19:56 h, 16 de marzo de 2021

Y llegó el primero (0-1)

El Jimbee Cartagena se adelanta en el electrónico merced a un tanto de Solano. Jarro de agua fría para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que se encontraba dominando a los visitantes.

19:54 h, 16 de marzo de 2021

Aunque poco duró la tregua

¡De nuevo Perin! El flamante fichaje invernal del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se fue de hasta dos jugadores y probó a un Raúl que despejó con muchas complicaciones.

19:51 h, 16 de marzo de 2021

Estabilidad después del inicio

Tras unos compases iniciales trepidantes, tanto Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Jimbee Cartagena han decidido calmar las aguas durante el ecuador de la primera mitad. Siguen las tablas en el luminoso.

19:45 h, 16 de marzo de 2021

La vuelve a tener Ricardo

El mejor momento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en estos primeros compases del encuentro. Los de Josan González comenzaron con muchas dudas, pero poco a poco están dominando sobre el parqué. De hecho, Ricardo tuvo una oportunidad clara para inaugurar el electrónico, pero Raúl despeja a la perfección.

19:42 h, 16 de marzo de 2021

El Córdoba Patrimonio se intenta quitar la presión visitante

Primeros minutos sobre el parqué Vista Alegre donde el Jimbee Cartagena ha comenzado con una velocidad más. Sin embargo, los de Josan González se han activado rápidamente y Perin ha estado a punto de hacer el primero en el electrónico.

19:35 h, 16 de marzo de 2021

Comienza el partido en Vista Alegre

Ya rueda el balón sobre la pista cordobesa. Arranca el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Jimbee Cartagena.

Estás leyendo...

19:17 h, 16 de marzo de 2021

Confirmado el quinteto de Jimbee Cartagena

Segundos después de que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad anunciara su quinteto, el Jimbee Cartagena da a conocer los cinco jugadores que saldrán como titulares a Vista Alegre. Amplia representación cordobesa en el equipo murciano.

CINCO: Raúl, Jesús, Bebé, Juanpi y Solano.

19:16 h, 16 de marzo de 2021

Cristian repite en la portería

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad anuncia el quinteto con el que intentará dar la sorpresa sobre el 40x20 califa. El técnico Josan González le vuelve a dar la titularidad a Cristian Ramos, jugador más destacado en el anterior encuentro ante el Palma Futsal.

CINCO: Cristian Ramos, Cordero, Jesulito, Zequi y Saura.

Etiquetas
stats