Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Estamos un pasito más cerca del objetivo”

Josan González durante el encuentro ante Antequera

Cristian López

0

Una victoria para crecer y creer. El objetivo de la permanencia ya está más cerca para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que logró tres puntos tras superar al UMA Antequera en “un partido muy complicado”, según subraya Josan González, que ha definido a los malagueños como “un equipo que no te deja competir, que va a todos los balones divididos, que te exige al máximo y la verdad es que una pena que solo pueda ganar uno”. 

Y es que el pontano ha admitido tenerle “una gran admiración tanto a UMA Antequera como a Moli”, deseando que estén “muchísimos años en Primera”. En lo que respecta al partido, el técnico explica que ha sido “muy igualado, con dos equipos con mucha tensión, con ese miedo a perder” y “sabiendo la importancia de los puntos”. Eso sí, puntualiza que “no ha habido un dominador claro, quizá en el segundo tiempo nosotros un poquito más tras el 2-0”. 

Asimismo, el preparador ha añadido que al fin han tenido “un poquito más de acierto”, pues “no es el partido que más ocasiones hemos tenido”, ya que “con Inter y Barça generamos más ocasiones de gol, pero hoy las hemos metido, que es lo que cuenta”.

“Estamos un pasito más cerca, pero que nos se nos olvide. Hoy tenemos que disfrutar de la victoria, mañana despejarnos y el lunes preparar la siguiente batalla. Nos quedan 6 o 7 puntos para poder conseguir el objetivo”, ha incidido, recalcando que son “tres puntos más que nos afianzan en el trabajo”, y haciendo hincapié en el hecho de dejar la portería a cero en casa, “con paradón de Alfonso a segundos de que se metan en el partido con 2-1”. Un puesto, el de portero, con el que está “tranquilo”, puesto que “cuando juega Alfonso rinde, cuando juega Cristian rinde. Todas las posiciones están cumpliendo su rol”.  

Etiquetas
stats