Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boyos, lesionado por un esguince en el tobillo

Boyos, jugador del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Se confirman los malos pronósticos. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad suma una nueva baja para su enfermería, después de que la entidad haya confirmado a través de sus redes sociales que David Sánchez Boyos sufre un esguince grado I-II en su tobillo izquierdo, tras las pruebas médicas realizadas en las últimas horas. 

El ala de Doña Mencía cayó lesionado durante el calentamiento del choque en Siglo XXI ante el Zaragoza. Un mal golpeo hizo que su tobillo adquiriera una mala posición, lo que provocó que el futbolista tuviera que ver el encuentro desde el banquillo. De hecho, estaba incluido en el quinteto inicial y, como es lógico, fue baja de última hora. 

El propio Josan González afirmó que al producirse durante un tiro en el calentamiento, la lesión “es algo incontrolable”, por lo que no podrá estar presente, como mínimo, de cara al choque del próximo sábado en Vista Alegre ante Osasuna. 

Eso sí, el propio comunicado el club no detalla una fecha determinada, aunque expone que “la evolución clínica marcará la vuelta a la dinámica grupal”. 

Etiquetas
stats