Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio anuncia sus primeras bajas

Ricardo y Saura celebran un gol con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Unas ausencias esperadas por lo acaecido en las últimas semanas, pero no dejan de sorprender. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad consiguió su tercera permanencia consecutiva en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional y debe mirar cotas más altas con el paso de las temporadas. Por ello, y gracias al nivel mostrado por la plantilla dirigida por Josan González, diferentes equipos quieren hacerse con los servicios de determinados jugadores califas. Esto deja en un papel importante para una dirección deportiva que tiene que rehacer el plantel en el próximo mercado veraniego, aunque antes es necesario anunciar las primeras bajas de futbolistas que no seguirán vistiendo la elástica blanquiverde.

En efecto. La entidad dirigida por José García Román ha comunicado que Alberto Saura, Caio César, Shimizu, Ricardo Mayor y Alfonso Prieto no continuarán a las órdenes de Josan González a lo largo de la próxima temporada. En total, cinco futbolistas que llegaron al Córdoba Patrimonio de la Humanidad a lo largo de su estancia en Primera División y que han sido partícipes de la consolidación del club blanquiverde en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional.

En la actualidad tan solo queda rearmar el equipo en busca de una nueva campaña regular apasionante en Primera División. Entretanto, el equipo califal ha anunciado esta serie de bajas a través de un comunicado expuesto en sus redes sociales. “Este sábado se despedirán de la afición blanquiverde cinco de nuestros jugadores. Toda la suerte del mundo en vuestra nueva andadura y mil gracias por la dedicación y profesionalidad. Córdoba siempre será vuestra casa”, añade un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que desde ya trabaja para encontrar los mejores futbolistas con el objetivo de suplir estas bajas.

Etiquetas
stats