Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El caso de Álex Viana en el Córdoba Patrimonio

Álex Viana, durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

El mercado veraniego está llegando a su fin para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que ya tiene un total de once jugadores en la primera plantilla tras las renovaciones de Lucas Perin, Zequi y Víctor. De hecho, la posibilidad de que haya más promociones desde el filial hace que los movimientos ya se conviertan en escasos de cara a competir en Primera División durante la próxima temporada en Primera División. Aun así, hay un futbolista en concreto que sigue inmerso en las negociaciones con el conjunto blanquiverde y no es otro que el brasileño Álex Viana.

La entidad presidida por José García Román comenzó a planificar la próxima plantilla con bastante antelación, siguiendo el ritmo impuesto por la mayoría de los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En la comparecencia para hacer balance de la temporada, el propio presidente confirmó la renovación de Josan González y, a partir de aquí, daba su particular pistoletazo de salida la confección del vestuario de cara a la siguiente campaña regular. De hecho, el dirigente cordobés admitió que el filial tendría un gran peso gracias a la buena temporada realizada en Segunda División B.

Sin embargo, la estimación inicial era llegar a catorce futbolistas, por lo que las siete salidas hacía que, como mínimo, cuatro jugadores que acababan contrato este próximo mes de julio tuviesen una oferta de renovación. Durante la mañana de este jueves, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad anunció que Zequi, Lucas Perin y Víctor habían ampliado su vínculo con la entidad blanquiverde, pero todavía existe un futbolista que, por el momento, no está asegurada su presencia en el club blanquiverde de cara a la próxima temporada en Primera División, aunque sí que va por buen camino.

Según ha podido confirmar CORDÓPOLIS, la intención tanto del club blanquiverde como del jugador brasileño es continuar con el vínculo existente y extenderlo, como mínimo, durante un año más. Las negociaciones siguen su curso y están muy cerca de terminar, sin ser el tema económico un problema para ambas partes. Por tanto y si sigue la normalidad, Álex Viana será el jugador número doce de la plantilla dirigida por Josan González de cara a la siguiente campaña regular y tan solo quedarán dos futbolistas para cerrar la escuadra blanquiverde.

Etiquetas
stats