Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Camilo García y Enmanuel Alarcón, refuerzos argentinos para el Córdoba Patrimonio B

Camilo García, en su primer partido como blanquiverde

Jesús Ventura

0

Dos de esos fichajes que vienen a consolidar los cimientos futuros de un club que sigue creciendo desde la base, logrando que varios de estos jugadores que tienen una proyección muy buena se consoliden en el primer equipo, disputando muchos minutos en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad está desarrollándose con el paso de las temporadas y prefiere asegurarse un futuro a medio o largo plazo próspero para que la entidad pueda continuar madurando. En la actualidad, la institución blanquiverde ha confirmado las incorporaciones tanto de Camilo García como de Enmanuel Alarcón.

Y es que ambos jóvenes jugadores han sido presentado como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un comunicado expuesto por el club blanquiverde en sus redes sociales, aunque la propia agencia de representación de Camilo fue la que adelantó la noticia después de debutar a las órdenes de Lolo Vinos el pasado fin de semana. “El ala zurdo Camilo García y el portero Enmanuel Alarcón, ambos argentinos, nuevas incorporaciones para nuestro conjunto filial. Ambos jugadores ya se encuentran a las órdenes de Lolo Vinos. ¡Bienvenidos!”, ha explicado el escrito cordobés.

Por su parte, Enmanuel Alarcón y Camilo García llegan a España para dotar de calidad al filial blanquiverde, pero, además, para ayudar a un primer equipo que ha sufrido varias bajas que le deja muy mermado de cara a la vuelta del campeonato regular. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad retornará a la pista del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre ante el Jaén Paraíso Interior después del parón por la disputa de encuentros de selecciones y lo hará con las bajas de Kenji, Mykytiuk y Rafalillo, por lo que el ala uruguayo podría entrar en su primera convocatoria como jugador califal en busca de doblegar al conjunto jienense.

Etiquetas
stats