Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Bebe seguirá vistiendo la camiseta del Jimbee Cartagena

Bebé, con el Jimbee Cartagena en Vista Alegre.

Jesús Ventura

0

Un cordobés más que se mantendrá en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional y una de las divisiones más competitivas de todo el mundo. Córdoba siempre ha tenido una grandísima cantera en esta disciplina deportiva y con el paso de los años se ha ido acrecentando más y más. Aun así, la fuga de talento que ha existido hasta que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se asentó en la Liga Nacional de Fútbol Sala ha hecho que varios jugadores califas tengan que desarrollar su talento lejos de su tierra, como es el caso de un Rafael García, más conocido como Bebe, que ha anunciado su renovación con un club referente en Primera División.

En efecto. El Jimbee Cartagena ha informado, en un comunicado oficial expuesto en su página web y compartido a través de sus respectivas redes sociales, que Bebe, quien cumplía contrato durante este mes de junio, ha renovado con la entidad murciana hasta el 2024. Así, el cordobés se mantendrá en la élite del fútbol sala español y tratará de asentar al conjunto cartagenero en las posiciones cabeceras de Primera División, objetivo impensable hace unas temporadas, pero que ahora, y tras apostar muy fuerte de manera económica, es uno de los grandes de esta disciplina deportiva hasta tal punto de que quieren optar a títulos a corto plazo.

“El Jimbee Cartagena informa del acuerdo alcanzado con Rafael García Aguilera, más conocido como Bebe, por una temporada más. De esta forma, Duda asegura un efectivo de total garantías, experto y comprometido. Bebe aterrizó en Cartagena en el año 2020, convirtiéndose en uno de los nombres propios del vestuario rojiblanco. Tres años después, Bebe continua mostrando un gran nivel, lo que le ha valido una renovación. Desde el Club agradecemos a Bebe su entrega por estos colores. ¡Seguimos, Bebe!”, ha explicado en el escrito el conjunto cartagenero.

Etiquetas
stats