Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Más acento brasileño: el Córdoba Patrimonio incorpora a Giancarlos Antoniazzi

Antoniazzi lucha con Lucas Perin en un encuentro

Jesús Ventura

0

Un nuevo fichaje y este puede ser diferencial gracias a su experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional y, además, por dotar al equipo blanquiverde de lo que realmente necesita: fortaleza defensiva. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene la intención de pelear nuevamente por la salvación en Primera División por quinta temporada consecutiva, pero, para ello, ha tenido que realizar una reforma en un vestuario que ha tenido hasta ocho bajas con respecto a la anterior campaña. Sin embargo, la dirección deportiva califal está afrontando este reto de una manera valiente y esta vez han optado por firmar a un ala cierre que dará muchas opciones al técnico Josan González.

Giancarlos Antoniazzi (Joaçaba, 18 de marzo de 1997) se ha convertido en el cuarto fichaje del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2023-24. El ala-cierre zurdo brasileño, con experiencia en la Primera División española, procede del Levante UD, club con el que disputó en la pasada campaña 30 partidos, logrando cuatro tantos. Con anterioridad militó en Brasil, en el Atlántico, equipo de la máxima categoría, y en el Joaçaba Futsal de su localidad natal. Antoniazzi, que firma por dos temporadas, se mostraba “muy contento con la oportunidad brindada para ser parte del proyecto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Estoy convencido de que con trabajo duro y dedicación daremos muchas alegrías a una afición a la que no defraudaremos”.

Josan González valoraba muy positivamente la llegada del brasileño, al que cataloga como “un jugador determinante en la plantilla, tanto por su versatilidad como, sobre todo, por su aporte al perfil zurdo”. “Viene a reforzar la parcela defensiva, que es uno de los puntos más importantes a corregir, pero también es una pieza que aportará en ataque por su pegada y recuperaciones. Antoniazzi es aguerrido y temperamental, siempre lo da todo. Rápidamente se ganará el cariño de la afición. Además, ya ha cumplido satisfactoriamente su adaptación a la liga española. Debe ser el año de su despegue. Asimismo, hace varias campañas que estaba en nuestra órbita, desde su etapa en Brasil. Hemos visto su crecimiento y, finalmente, lo tenemos con nosotros”, ha culminado.

Etiquetas
stats