Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol, pádel y solidaridad en Open Arena

Presentación de la segunda Fiesta del Deporte Solidario.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones acogerán a partir del 12 de febrero la segunda Fiesta del Deporte Solidario, que en esta ocasión será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

No será la primera ocasión en la que sus instalaciones acojan un evento de carácter solidario. Es habitual que el Open Arena se convierta en escenario de este tipo de citas, como las que tendrán lugar el fin de semana del 12 al 14 de febrero y que fueron presentadas este jueves, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer. Éstas se ven englobadas en la segunda edición de la Fiesta del Deporte Solidario, en la cual se recaudarán fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Dentro del programa deportivo destaca el Torneo de Fútbol 7 solidario que se celebrará el sábado 13 del presente mes, que contará con la participación del equipo de Veteranos del Córdoba CF, el de los Veteranos del Sevilla FC, u conjunto de periodistas deportivos de la provincia y otro de toreros. La entrada para ver esta competición tendrá un precio simbólico de un euro y entre los asistentes se sortearán numerosos regalos. Entre los obsequios destacan camisetas firmadas de los cuadros blanquiverde e hispalense, balones del centenario de la Real Federación Española de Fútbol, cenas o material deportivo.

Por otro lado, el Open Arena organizará un torneo benéfico de pádel en categorías tercera y segunda masculina y femenina, infantil y Open Mixto. La inscripción será de 15 euros para los no abonados de Open Arena y de 12 para los que sí lo son. A todos los participantes se les regalará una limpieza y una revisión bucal en Clínica Curie y habrá sorteos de numerosos regalos (cenas, material deportivo, ropa deportiva, gafas de sol, etc).

Etiquetas
stats